Fondos de pantalla de carnaval
0 votos

Fondos de pantalla de carnaval

Ahora que se acerca el carnaval quizás hayas decidido enmascarar a tu ordenador o disfrazarlo con cualquier fondo de pantalla alusivo a esta fiesta, sí esto incluye brasileñas bailando samba, y también brasileiros y carrozas, y fiesta, mucha fiesta no sólo en la calle, sino en los teatros con las comparsa, murgas, coros…

Carnaval-Bombon

Como quizás sepas el carnaval es una celebración inmediatamente antes de la cuaresma cristiana, y que combina distintos elementos, pero cuyo punto en común a pesar de los diferentes carnavales que hay en el mundo es la permisividad y el descontrol.

carnaval2

El origen de su celebración parece estar en las fiestas paganas en honor a Baco, el dios del vino, incluso en las fiestas que se realizaban en honor del buey Apis, en Egipto. Algunos historiadores afirman que sus orígenes se remontan a las antiguas Sumeria y Egipto, hace más de 5.000 años.

carnavalvenecia

Sea cual sea su origen lo cierto es que la tecnología también se pone al servicio del carnaval y ahora tu ordenador puede lucir sus mejores galas gracias a los fondos que te sugerimos.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>