Fondos de pantalla de Arco Iris
0 votos

Fondos de pantalla de Arco Iris

El arco iris es uno de los fenómenos más maravillosos que podemos apreciar. Si bien sabemos que se produce por acción de la luz a través de las partículas de humedad de la atmósfera, no por ello deja de sorprendernos cada vez que se aparece.

arco_iris_doble_07

Con sus bellos colores, los arco iris son fantásticos para colocarlos como wallpaper, ¿no lo crees? ¡Mira estos Fondos de pantalla de Arco Iris que tenemos para ti!

Siguiente este enlace y este otro enlace podrás acceder a dos Fondos de pantalla de Arco Iris maravillosos para colocar en tu pantalla. Podrás descargarlos en el tamaño que quieras y votarlos como tus preferidos para que otros usuarios como tú también los descarguen.

Y si quieres más Fondos de pantalla de Arco Iris, aquí en nuestra galería encontrarás muchas más imágenes para colocar como fondo de pantalla en tu ordenador.

Disfruta también estos Fondos de pantalla de Naturaleza y Fondos de pantalla de Paisajes.

ima 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>